Cuatro trucos que te harán vender tu chalet más rápido y más caro
¿Quieres vender tu chalet pero no encuentras comprador? No te preocupes, a continuación os ofrecemos algunas claves para acelerar de manera notable el proceso de venta.
Aunque el mercado inmobiliario camina de forma firme hacia la recuperación, la venta de chalets sigue resultado más costosa que la venta de viviendas más pequeñas. Te ofrecemos cuatro trucos para vender tu chalet de forma más rápida y con mayor rentabilidad.
Diferénciate de la competencia
Posiblemente no seas el único que quiera vender su chalet. A tu alrededor tendrás a varios vecinos que estén en la misma situación que tú. Es importante por tanto, mejorar la presentación de la vivienda, porque, en caso contrario, estarás ayudando a vender la casa de tu vecino, que es tu competidor.
No inviertas mucho dinero
Es lógico que para vender tu chalet y conseguir rentabilidad es importante que se encuentre habitable y en buenas condiciones. Pero no es necesario realizar una gran inversión en estas tareas, un lavado de cara y una decoración low-cost con la ayuda de un profesional servirá para adecuar tu hogar y sacar buen rendimiento.
El poder de la imagen
Un buen porcentaje de la venta va a depender de si tu chalet le agrada visualmente al posible comprador. EL 95% de las personas que buscan casa en portales inmobiliarios tardan 20 segundos o menos en decidir si le interesa o no. Fotos atractivas y de alta calidad son fundamentales para promocionar la venta, pero no sólo eso, sino que la selección de imágenes sea adecuada.
Estilo neutro de decoración
Se trata de encontrar cuantos más compradores posibles mejor, así será más sencillo poder vender tu chalet. Si tiene una decoración muy recargada, esto anima a mucha gente a desinteresarse por la compra. Un estilo neutro de la decoración de las casas permite ampliar el número de personas a los que les podría interesar la vivienda.
Orión Inversiones Inmobiliarias
Cuatro trucos que te harán vender tu chalet más rápido y más caro