¿Quién es el comprador potencial de mi vivienda?
Uno de los errores más comunes a la hora de poner a la venta tu vivienda es no seleccionar el público objetivo que pueda interesarse por ella. Si de verdad queremos tener éxito en el proceso de venta, el primer paso necesario es definir quién es el comprador potencial de mi vivienda.
Para definir al comprador potencial de la vivienda hay que tener en cuenta dos aspectos importantes: la decoración y estilo de la vivienda y cómo han de estar enfocadas las habitaciones.
Decoración y estilo de la vivienda
La presentación de los muebles es muy importante en la primera impresión que causa la vivienda. Los compradores potenciales se interesan por la casa, no por sus enseres. Se aconseja por tanto una decoración neutra para atraer al mayor número de interesados posibles.
En caso de tener claro quién es el comprador potencial de mi vivienda se puede optar por detalles más juveniles, más clásicos, etc. Se puede colocar la mesa para una sola persona, mostrar cómo el espacio está aprovechado de manera óptima para que una familia habite cómodamente…
La importancia de las habitaciones
Una de las garantías de una venta exitosa es que cada habitación cumpla con su propia función. Si estamos mostrando un dormitorio, no dejes la bicicleta estática o los juguetes de los niños por medio. Loa habitación de mayor tamaño debe ser la habitación principal y las más pequeñas, habitaciones para los niños, para invitados o incluso funcionar como cuarto de juegos o despacho de estudio o trabajo.
Uno de los secretos para atraer al comprador potencial de mi vivienda es mostrarla mucho más atractiva que la de la competencia. Si conseguimos esto, junto con un precio de mercado competitivo, la casa se venderá en poco tiempo y la operación resultará exitosa.
Orión Inversiones Inmobiliarias
¿Quién es el comprador potencial de mi vivienda?