haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Inmobiliaria

ORIÓN, INVERSIONES INMOBILIARIAS, está compuesta por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia de más de quince años en el sector inmobiliario y cuyo único propósito es prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos especialistas en todo tipo de gestiones encaminadas a que usted adquiera o alquile su vivienda en las condiciones más ventajosas para usted; para ello, tratamos con nuestros clientes de manera personalizada, tratando de detectar sus necesidades y asesorándole en todo momento para la consecución del objetivo final.

Poseemos una amplia cartera de viviendas de obra nueva, segunda ocupación y procedentes de entidades financieras. Así mismo, trabajamos para conseguirle las mejores condiciones de financiación del mercado, colaborando para ello con las entidades de crédito que más se adecúen a sus necesidades de financiación.

Al mismo tiempo, gestionamos todos los trámites legales preceptivos, previos y posteriores a la escrituración de su vivienda o a la formalización de su contrato de arrendamiento, así como las pólizas de seguro, tanto de vida como hogar requeridas en cada caso.

EXPERIENCIA

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la inmobiliaria.

ESPECIALISTAS

Somos especialistas en todo tipo de gestión inmobiliaria.

VENTAJAS

Trabajamos de forma personalizada para ofrecerle las mejores ventajas.