haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Gestión de alquileres

ORIÓN, INVERSIONES INMOBILIARIAS, le ofrece un servicio de GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILERES, mediante la cual, le permite desinteresarse de cualquier incidencia que pudiese surgir en su relación con los arrendatarios, así como en el mantenimiento de los inmuebles.

Para ello, tanto arrendador como arrendatarios se dirigirán directamente a nosotros, despreocupándose por completo el primero de la gestión de los arrendamientos.

Los servicios que comprende la GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILERES, son los siguientes:

SELECCIÓN DEL INQUILINO

Seleccionamos inquilinos fiables y solventes que acrediten documentalmente ingresos suficientes, estabilidad laboral y económica y que carezcan de historial de morosidad; para ello, realizamos las visitas al inmueble que fuesen necesarias hasta encontrar el inquilino idóneo, minimizando el riesgo de incidencias indeseables.

Así mismo realizamos un estudio de mercado individualizado para cada inmueble, cotejando inmuebles similares en la zona con objeto de obtener para el propietario la máxima renta posible.

CONTRATOS

Redacción de contratos, formalización, modificación y resolución de los mismos; asesorando, siempre, al propietario en las estipulaciones más ventajosas para él.

PROTOCOLO DE ENTRADA

Antes de la entrada del inquilino al inmueble y consiguiente entrega de llaves, realizamos inventarios fotográficos digitalizados y lectura de contadores para dejar constancia del estado del inmueble en el momento de su arrendamiento.

MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE

Gestión del mantenimiento integral del inmueble, supervisando cualquier incidencia que pudiese surgir, antes, durante y después de la entrada del inquilino, procurando, siempre, que los inmuebles se entreguen revisados y en perfecto estado.

Para ello, contamos con todo tipo de profesionales de contrastada fiabilidad en todos los oficios (fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, limpieza, etc.) que ejecuten con las máximas garantías las intervenciones de mantenimiento del inmueble.

Todas las operaciones de mantenimiento se realizan  con la expresa aceptación por escrito del presupuesto por el propietario. Inspección y control periódico de los inmuebles.

PROTOCOLO DE SALIDA

Liquidación de fianzas y supervisión del estado general del inmueble, con objeto de que éste retorne al mercado lo antes posible, en perfecto estado de conservación, manteniendo el valor del inmueble.

GARANTÍAS

Minimizar los riesgos de impago; para ello, las rentas estarán garantizadas, optativamente, por Compañías de Seguros de primer nivel.

PAGOS, COBROS Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Cobro puntual de las rentas. Los inquilinos abonan las rentas mediante transferencia bancaria.
  • Depósito oficial de la fianza.
  • Cambios de titularidad y domiciliación de suministros.
  • Control de pólizas de seguros.
  • Gestión de cobro de suministros, tasas y otros importes.
  • Gestión de fianzas, avales o depósitos en efectivo.
  • Informes mensuales al propietario con justificantes y facturas.
  • Actualización de rentas.
  • Pago de gastos autorizados (mantenimiento, reparaciones, etc.)
  • Liquidación de fianzas.
  • Ingresos mensuales del saldo en la cuenta del propietario.
  • Control de todo movimiento económico.
  • Certificados de eficiencia energética.
  • Asistencia a Juntas de Comunidad en representación del propietario y posterior informe a éste.

RELACIONES CON EL INQUILINO

Todas nuestras actuaciones están concebidas para evitar al máximo, posibles conflictos entre arrendador y arrendatario, intentando resolver las incidencias con rapidez y eficacia.

Fidelizamos al inquilino para lograr la máxima ocupación del inmueble, evitando prematuras rotaciones, y manteniendo con éste una relación permanente, no limitándonos al cobro de la renta.

Los honorarios por la GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILERES serán el 5% de la renta mensual, más I.V.A.